Associació Down Lleida

NOTICIAS

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, quiere seguir apoyando a los proyectos deportivos desarrollados por DOWN LLEIDA durante la temporada 2021-2022.

El proyecto deportivo de DOWN LLEIDA se desarrolla desde el año 2011 con el apoyo de la Asociación de Voluntarios de La Caixa en Lleida, es por lo tanto este nuevo convenio una forma de dar continuidad a esta colaboración. 

Las personas destinatarias de este proyecto su el colectivo con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales con una edad entre 16 y 45 años, socias de Down Lleida. Todas ellas también participan en otros proyectos de la entidad, y se da una atención de carácter multidisciplinario en áreas como la inserción laboral, la vida independiente, la realización de actividades de ocio comunitario, hábitos saludables, etc.

Este mes de noviembre se ha dejado cerrada esta colaboración en forma de convenio con la presencia de Olga Parés, presidenta de DOWN LLEIDA y Victor Martinez, director banca de instituciones CaixaBank en Lleida.