Associació Down Lleida

NOTICIAS

REGLAMENTO DE LA MILLA

1.La actividad de la Milla Solidaria Secà de Sant Pere se realizará el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2020.

2. La Milla está organizada por Down Lleida y cuenta con el apoyo de la Asociación de Vecinos Secà de Sant Pere y el Ayuntamiento de Lleida. La recaudación solidaria es en beneficio de la asociación DOWN LLEIDA, para conseguir recursos para poder volver a las actividades presenciales con la máxima seguridad, y seguir dando oportunidades a las personas con síndrome de Down.

3. Este año, para adaptarlo a la situación actual, aparte de participar corriendo, también lo podéis hacer caminando, en bicicleta, haciendo una clase de baile, yoga, etc. O la actividad física que más le guste. Próximamente desde DOWN LLEIDA os propondremos varios retos deportivos que pueden hacerse ese día.

4.Las inscripciones se realizarán de la siguiente manera:

1.- Hacer un donativo solidario para los proyectos de Down Lleida en www.migranodearena.org *
2.- Rellenar formulario de inscripción AQUÍ
3.- Recibirás un mail de confirmación con tu dorsal para personalizar.Le enviaremos por mail sus dorsales que podrá personalizar con los mensajes o dibujos que desee.

5. Durante el proceso de inscripción se realizaran sorteos entre las personas inscritas hasta ese momento, y que se irán anunciando en las redes sociales de Down Lleida y de la Milla Solidaria Secà de Sant Pere.

6. El viernes 19 de junio o el sábado 20 de junio sal a la calle a hacer la actividad o reto deportivo que más te guste con tu dorsal personalizado, o bien participa desde casa. Nos puede enviar fotografías, y habrá premio para las dos más originales. Los premios serán una camiseta y una botella reutilizable de Down Lleida. En la cuenta de Instagram @downlleida compartiremos las fotografías del día.

7. La participación en el evento se hace bajo la responsabilidad y el propio riesgo de las personas participantes. La organización se exime de toda responsabilidad por los daños que los participantes puedan ocasionar antes, durante o después de la milla, a ellos o a terceras personas.

8. El hecho de inscribirse implica la aceptación de este reglamento. La organización decide sobre cualquier incidencia que no esté prevista.

 FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda o información relativo a la celebración de esta Milla podéis poneros en contacto con nosotros al correo comunicacio@downlleida.org

*Los donativos se podrán desgravar descargando de forma directa el certificado, hasta el 80% de los primeros 150 € de donativo, en su declaración de renta del año 2020.