Associació Down Lleida

NOTICIAS

Un año más se acerca el día 21 de marzo «Día Mundial de las Personas con síndrome de Down», fecha en que hay programadas diversas actividades de las que os invitamos a participar.

El jueves 21 a las 10.00h tendremos una Charla-Coloquio con los alumnos del Colegio Episcopal.

A las 18.00h os esperamos a todos y todas en la Biblioteca Pública de Lleida, donde se hará la lectura pública del Manifiesto que han preparado el Grupo de Jóvenes empoderados de la Asociación, donde se podrá escuchar en primera persona la voz y las reclamaciones que hacen las personas con síndrome de Down. Y después podremos disfrutar de la proyección del cortometraje «Para Volar» protagonizado por Joan Sorribes y escuchar a Joan que nos explicará su experiencia.

Y a las 20h podréis ver iluminados con los colores amarillo y azul de nuestro logo, la fachada del Ayuntamiento y el Puente Viejo de la ciudad.

El día 23 de marzo a las 12: 30h el grupo de Zumba de la Asociación hará de una exhibición y un taller de zumba en el Club Natación Lleida.

Y como ya os adelantamos el sábado 30 de marzo, celebramos la VI Jornada CAMBIA TU MIRADA. Estad atentos a la página web donde muy pronto tendréis toda la información.