Associació Down Lleida

NOTICIAS

#GraciasPorTanto, la campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down que es un homenaje a la sociedad

Se acerca el 21 de marzo, una fecha clave para las organizaciones que trabajamos en la inclusión de las personas con síndrome de Down. El Día Mundial del Síndrome de Down es el momento en el que, cada año, nos dirigimos a la sociedad con un mensaje de reivindicación.

Este año, DOWN ESPAÑA cumple 30 años y por ello la campaña tiene un propósito muy distinto, y junto a las entidades miembro, entre las cuales está DOWN LLEIDA: queremos dar las #GraciasPorTanto a los cientos de miles de ciudadanos que, desde el anonimato y sin buscar ningún reconocimiento, ayudan, facilitan…  y en definitiva, hacen la vida más bonita a las personas con síndrome de Down.

#GraciasPorTanto es un homenaje a todas estas personas, porque sin vuestro apoyo, sin esa sonrisa de la camarera del bar, sin la ayuda del conductor de autobús, sin esa amabilidad de la cajera del súper, sin la cercanía de la dependienta de la tienda de la esquina…. y de tantos y tantos otros… las personas con síndrome de Down no habrían llegado tan lejos ni estarían tan incluidas en la sociedad.

Nuestra campaña de este año, ¡va por todos y todas vosotras! #GraciasPorTanto