Associació Down Lleida

Canal ético o de denúncias

Como parte de la implementación del Plan de Compliance Penal de DOWN LLEIDA hemos establecido un medio a través del que se reciben y gestionan las comunicaciones o informaciones formuladas por cualquier persona o entidad que tenga relación con la entidad: empleados/as, voluntarios/as, socios/as, donantes, proveedores, financiadores, etc. sobre posibles conductas irregulares de las que hayan tenido conocimiento, contrarias a las normas, tanto externas como internas de la Entidad, las cuales están recogidas en sus protocolos y códigos de conducta.

Como consecuencia de la implantación de dicho plan y en cumplimiento de la obligación legal que recoge el art. 31 bis 5 4º del CP relativa a que tales programas cuenten con un canal ético o de denuncias,  siendo este canal para el uso de todo aquella persona que mantengan una relación con la Entidad.

Se deberá cumplimentar el formulario de comunicación y denuncia, el cual se remitirá a nuestro servicio de Compliance vía correo electrónico a la dirección canaldenuncias@syconsultores.es

Descarga aquí el formulario de comunicación y denuncia